Praga

Praga

miércoles, 17 de febrero de 2010

Me uno a la tropa....

Me he decidido, por fin, a crear mi propio blog a pesar del poco tiempo que dispongo para poder escribir y de lo mucho que escribo a lo largo del día, delante de un ordenador.

Que nadie espere grandes descubrimientos en mi reflexiones, ni mensajes ocultos dirigidos a terceros, ni barrocos argumentos intelectuales que intenten sorprender al lector; por suerte o por desgracia no soy de esos, ni de esas.

Simplemente intentaré dar mi opinión, guste o no guste, sea políticamente correcto o incorrecto; no intentaré convencer a nadie con mis reflexiones, simplemente os voy a reflejar mi visión de lo que acontece a mi alrededor, desde lo local hasta lo mundial.

Ha sido un día muy largo e intenso, ya volveré a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario